La gran final de “Yo me llamo El Salvador” suma una sorpresa internacional: la imitadora de Taylor Swift de “Yo me llamo Paraguay” ya está en el país y participará como jurado invitada y artista especial este 30 de noviembre.
La joven finalista de la quinta temporada del formato paraguayo visitó este lunes el set de “Viva la Mañana”, donde conversó con Mario Sibrián y Ale Retana sobre su llegada, su trayectoria y el camino que la llevó a convertirse en una de las imitadoras más destacadas.
Video/TCS
“¿Cómo está toda la gente de El Salvador? Muchísimas gracias por la invitación. Estoy muy feliz de estar acá, de tener esta gran oportunidad de ser parte de la final de ‘Yo me llamo El Salvador’. Para mí esto es un sueño cumplido”, expresó durante la entrevista.
Taylor, quien inició su audición imitando a Olivia Rodrigo, relató que el cambio a Taylor Swift se dio “por cosas del destino”: “Me pidieron cantar una canción de Taylor y cuando la interpreté me dijeron: ‘OK, Taylor será’”.
Sobre su visita al país, contó que llegó anoche y que ya probó las pupusas de queso: “Muy ricas, me siento como en casa, como en Paraguay”, comentó.
Te podría interesar: Fallece madre de la actriz Aislinn Derbez
La artista también habló sobre su evolución tras participar en el programa paraguayo: “Cambió mi vida completamente. Dejé mi rutina y ahora vivo del arte. Trabajo haciendo shows como Taylor en clubes, fiestas y eventos”.
Durante la gran final, la imitadora formará parte de la mesa de jurados y demostrará por qué conquistó al público de su país con cada una de sus imitaciones y bailes.









