Siete aficionados del PAOK de Grecia, han fallecido este martes en un accidente de tránsito en Rumanía mientras se dirigían a Francia para el partido que su equipo va a disputar el jueves ante el Olympique de Lyon, correspondiente a la octava jornada de la Fase de Liga de la Europa League.
«Estamos conmocionados y seguimos con angustia y profundo dolor las trágicas noticias procedentes de Rumanía sobre la indescriptible tragedia que ha golpeado una vez más a la familia del PAOK. A la espera de información oficial sobre las circunstancias de esta inimaginable tragedia, lamentamos la inesperada pérdida de los aficionados del PAOK, que perdieron la vida camino a un nuevo partido, siguiendo a su amado equipo», señaló el club.
El suceso se produjo este martes en el distrito rumano de Timis. El minibús que transportaba a diez aficionados griegos del PAOK chocó contra un camión tras un intento fallido de adelantamiento. Según desvela la prensa de Rumanía, seis de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la séptima lo hizo camino al hospital.
El PAOK ha solicitado el aplazamiento de su partido de liga en casa ante el Mykonos, programado para este sábado.
Te podría interesar: Águila y Platense por la segunda victoria consecutiva en el Clausura 2026



