David Beckham está hospitalizado tras someterse a una cirugía que puso fin a las molestias provocadas por una antigua lesión. El exfutbolista de 50 años, también conocido por su faceta como copropietario del Inter Miami CF, fue ingresado recientemente para ser intervenido en el brazo.
Historia tomada de @victoriabeckham
La noticia se conoció luego de que su esposa, Victoria Beckham, publicara en redes sociales una serie de fotografías donde se le ve en una cama de hospital con un cabestrillo azul. Acompañando la imagen, la diseñadora escribió un mensaje de ánimo: «Ponte bien pronto papi», junto a una pulsera con la misma frase.

Historia tomada de @victoriabeckham
Según informaron medios británicos, la causa de la hospitalización fue una cirugía de muñeca y antebrazo. La intervención tenía como objetivo retirar un tornillo disoluble que fue colocado en 2003, cuando Beckham sufrió una lesión durante un partido amistoso con la selección de Inglaterra en Sudáfrica. Al parecer, el tornillo nunca se disolvió completamente y quedó incrustado en el hueso, provocando dolor crónico durante años.
Te podría interesar: Brad Pitt es víctima de la delincuencia en Los Ángeles
Aunque Beckham no ha hecho declaraciones públicas, las imágenes compartidas por Victoria muestran que el exfutbolista se encuentra de buen ánimo y en proceso de recuperación. Incluso, en una segunda publicación se le puede ver ya en casa, descansando y sosteniendo algunos snacks.









