Henry Urbina, presentador del programa Yo me llamo demostró su versatilidad artística al dejar de lado a Ricky Martin por una noche y transformarse por completo en el ícono del reguetón: Daddy Yankee.
Desde que entró al Escenario de los Sueños, Henry irrumpió con una energía desbordante caracterizado con una chaqueta negra, gorra con la letra “Y”, gafas oscuras, cadena brillante, camiseta y pantalón negros y unos llamativos zapatos blancos. La caracterización fue impecable, pero lo que realmente conquistó fue la interpretación de un mix de los temas más destacados de Daddy Yankee: «Gasolina», «Que Tire Pa’ ‘Lante», Con Calma» y «Dura».
Te podría interesar: ¡Daddy Yankee será el invitado de la gala nueve de Yo me llamo!
Con una actitud segura y gran carisma, Urbina logró meterse de lleno en el personaje. Pero la verdadera sorpresa llegó con la segunda canción del mix, cuando Vilma Torres, jurado de Yo me llamo, apareció en escena con un traje fucsia con toques rosados y se sumó a la presentación con una espectacular coreografía.
Los pasos de Vilma fueron intensos, bien marcados y llenos de fuerza, complementando perfectamente la actuación de Henry. Ambos se adueñaron del centro del escenario que fusionó canto, baile y espectáculo. Mientras Urbina seguía interpretando, Torres mantenía el ritmo con una destreza que dejó sorprendido al público.









