La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó a través de un comunicado oficial, que la CONCACAF rechazó la solicitud para reconsiderar el uso del Estadio Cuscatlán partidos en octubre de la Selecta en Eliminatorias Mundialistas.
«FESFUT informa… que CONCACAF rechaza la solicitud presentada para reconsiderar el uso del Estadio Cuscatlán como sede de los partidos eliminatorios ante Panamá y Guatemala, programados para octubre de 2025», se lee en el comunicado.
Decisión de CONCACAF
El motivo del cambio de sede se debe a múltiples eventos extrafutbolísticos (conciertos).
«Esta decisión se debe a un espectáculo musical masivo programado para el día 4 de octubre en ese recinto, lo cual imposibilita que se pueda garantizar las condiciones óptimas del terreno de juego para el desarrollo de partidos oficiales de alta exigencia competitiva sin que ponga en riesgo la integridad física de los jugadores», se lee en el comunicado.
La FESFUT registró el estadio Jorge «Mágico» González como sede alternada ante la CONCACAF.
«En cumplimiento con lo solicitado por Concacaf, la FESFUT confirma que los partidos de octubre se disputarán en la sede alterna previamente registrada: el Estadio Nacional Jorge «Mágico» González».
Te podría interesar: Ivonne Nóchez la «reina de la velocidad» en Juegos Mundiales




