El ganador de la tercera temporada de “Yo me llamo El Salvador” volvió al escenario que lo vio triunfar. Chayanne, quien conquistó al público salvadoreño con su disciplina, energía y una voz idéntica a la del artista original, fue el invitado especial de la octava gala de la cuarta temporada.
El imitador, originario del departamento de La Paz, se robó los aplausos apenas apareció en el set. Durante una pausa comercial, tomó el micrófono y deleitó al público con el coro de “Dejaría todo”, uno de los éxitos más recordados del verdadero Chayanne. El momento fue compartido en la cuenta oficial del programa, donde se escuchan los gritos y aplausos del público que celebró su talento en vivo.
Luciana Sandoval, conductora del programa, aprovechó la ocasión para conversar con él y preguntarle cómo “Yo me llamo” cambió su vida. “Primeramente, agradecer la invitación de esta noche. Invitarles a que no tengan pena, a que sigan trabajando en casa, que aprovechen sus clases, que sean puntuales siempre y que lo pongan en práctica, porque el estudio personal es muy importante”, expresó el artista.
Te podría interesar: ¡Julio Yúdice lo cuenta todo! Así nació “Mojados en Navidad”, la primera comedia navideña salvadoreña
Y, por supuesto, no faltó la gran pregunta: ¿a quién apoya en esta nueva temporada? Con su característica sonrisa, respondió: “No tengo un favorito, pero me gusta muchísimo cómo están trabajando Juan Gabriel y José José”.
Video/TCS
Su regreso fue un recordatorio del talento que lo llevó a ser el más votado durante seis galas consecutivas en la tercera temporada y el premio de $20,000.









