Maite Perroni reapareció públicamente en la boda de “José y Nat” en Valle de Bravo, donde llegó acompañada de su esposo, Andrés Tovar, y destacó con un vestido azul satinado que no pasó desapercibido.
La exintegrante de RBD eligió un diseño largo en tono azul profundo, de silueta envolvente y manga tres cuartos. El modelo incluía escote en “V” y un lazo lateral que marcaba la cintura, resaltando su figura con elegancia. Completó el look con el cabello recogido en una cola alta y labios en rojo intenso.
La aparición de Perroni llega en medio de comentarios que han circulado en redes sobre el físico de algunos integrantes de RBD. Sin embargo, la actriz se mostró firme y enfocada en lo positivo.
Te podría interesar: ¿Ya hay therians en El Salvador? Esto fue lo que descubrieron los conductores de “Play”
“La violencia digital es algo que está presente”, afirmó. Además, agregó: “Chicos, nos critican de todo y por qué sí y por qué no. No podemos basar la vida en eso, al contrario, creo que tenemos que poner nuestra energía y nuestra atención en las cosas positivas”.
Perroni también insistió en cambiar el enfoque ante la negatividad: “Hay tantas bendiciones de las cuales de ninguna me han preguntado… enfoquemos nuestra atención en lo bonito, en la salud, en las bendiciones, en nuestra familia, en el trabajo”.
En ese mismo encuentro con la prensa, la artista descartó un reencuentro con RBD y adelantó que su futuro profesional continúa enfocado en la actuación, donde ya prepara un nuevo proyecto.








