La gran final de la tercera temporada de “Yo me llamo El Salvador” vivió un momento especial con la presencia del imitador de Bruno Mars. Él fue el invitado especial y cuarto jurado de la noche. Es proveniente de Panamá y tiene una destacada carrera en realities musicales. Este artista aportó su experiencia al panel de jurados conformado por Vilma Torres, Víctor Emmanuelle y Mario Córdova.
Luciana Sandoval fue la encargada de darle la bienvenida y presentarlo como un artista con una trayectoria que ha cruzado fronteras. Además de su paso por Yo me llamo Panamá, donde alcanzó el tercer lugar, también ha participado en Yo soy Perú. Además, ha realizado giras por países como Costa Rica y Perú, consolidándose como uno de los imitadores más reconocidos de Bruno Mars en Latinoamérica.
“Es completamente otro sentimiento ver a los participantes desde este lugar”, expresó el artista sobre su experiencia como jurado en esta final.
En redes sociales, el imitador suma más de 19 mil seguidores entre TikTok, Instagram y Facebook, quienes aplauden su parecido físico, vocal y escénico con el cantante original.
Te podría interesar: Chayanne le envía un mensaje a Luciana Sandoval: “Nadie las ama más que yo”
Bruno Mars se adueñó del escenario con su presentación
Su paso por la final no solo fue como jurado. También protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la noche al tomar el «Escenario de los Sueños» y revivir algunos de los éxitos más grandes de Bruno Mars, como “Just the Way You Are”, “Uptown Funk” y “Locked Out of Heaven”.
Su presentación fue la antesala para dar a conocer al ganador de la tercera temporada de Yo me llamo y expresó su asombro por los finalistas.
“Por algo son finalistas y es admirable su preparación y evolución, así que es otra energía estar detrás y ver cómo los chicos se esmeran. Es muy lindo, la verdad que la experiencia ha sido inigualable. Muchísimas gracias por el espacio, me voy con el corazón lleno”, dijo antes de despedirse del público salvadoreño.









