Un día después del escándalo entre el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, la pareja presidencial apareció en público durante su visita oficial en Vietnam, mostrando una imagen unida y gestos de cercanía que refuerzan su vínculo.
Medios han constatado que Brigitte llegó tomada del brazo de su esposo como si nada hubiera ocurrido. “Caminaron por los pasillos solemnes de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hanoi, escoltados por comitivas vestidas con rigidez ceremonial”, son parte de las descripciones sobre la pareja.
Asimismo, se añade que ambos han saludado y se han visto sonrientes ante las cámaras. “Los dos sabían que cada paso era un cuadro; cada cuadro, una respuesta”, por lo que su imagen fue muy cuidada al estar expuestos a los medios.
Te podría interesar: Tragedia en Francia: Mueren dos niños y un hombre en incendio
Las descripciones, además apuntan a que Brigitte llevaba el mismo gesto de siempre: labios firmes, mirada que no concede. Mientras que, Macron parecía un actor. No hubo reproches a la vista, ni muecas descompuestas, ni distancia ofensiva. Al contrario: los gestos fueron de proximidad y rutina.
Al finalizar su gira en Vietnam, su despedida ante la prensa fue más sólida. Tomados de la mano, subieron juntos la escalerilla del avión. Momento que además permitió una pausa frente a la puerta de la aeronave, en la que sonrieron a los fotógrafos con una naturalidad ensayada y saludaron a los presentes.
Macron niega haberse peleado con su esposa
Sobre ese momento viral en las redes sociales, Macron en declaraciones con la prensa indicó que un video puede ser interpretado de muchas maneras. Sin embargo, asegura que todo responde a las bromas que suelen hacer con su esposa a menudo.









