Jude Bellingham se operará este miércoles en una clínica Londres de la lesión en el hombro izquierdo que arrastra desde 2023 cuando sufrió una luxación en esa zona en un encuentro contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.
El internacional inglés estará de baja entre 10 y 12 semanas, regresando hasta la segunda semana de octubre.
Tanto el jugador como el club ya comunicaron oficiosamente que el «5» blanco pasaría por el quirófano después del Mundial de Clubes con el objetivo de aprovechar las tres semanas de vacaciones para centrarse en el proceso de recuperación.
Desde que sufrió la lesión en noviembre de 2023, Jude Bellingham ha tenido que jugar con un vendaje en la zona que le ha incomodado y le ha limitado los movimientos.
El rendimiento del ex del Borussia Dortmund también se ha visto condicionado por esa lesión en el hombro izquierdo que viene arrastrando desde hace un año y medio. El inglés protagonizó un aterrizaje sonado en el Bernabéu, pero su nivel ha ido bajando paulatinamente.
Vuelta de Bellingham
La previsión del Real Madrid es que Bellingham esté recuperado de cara a la vuelta del parón de selecciones del mes de octubre.
Hasta entonces, Xabi Alonso contará con el futbolista que ha sido titular indiscutible desde que fichó por el Madrid hace dos años.
Te podría interesar: Supercopa de Campeones en vivo por Canal 4




