Real Madrid y Barcelona se encuentran a un punto de distancia, esto aumenta la emoción por ver quién se quedará con La Liga española, como consecuencia cada partido será una final a disputar para ambos clubes.
Real Madrid se presenta este sábado en un duro encuentro en la Cerámica ante el Villarreal el sábado 24 de enero, mientras que el Barcelona recibe en casa al Oviedo el domingo 25 de enero.
El equipo de Arbeloa está en la obligación de ganar esperando cualquier error que pueda cometer el Barcelona en los partidos restantes, aprovechando así cualquier oportunidad de recortar puntos o ponerse por encima.
Barcelona ante el Real Oviedo
Tras la derrota frente a la Real Sociedad, el Barcelona está con el deber de ganar ante el Real Oviedo, de esta forma asegura su puesto como líder de la tabla dependiendo de sí mismo para seguir puntero en la liga.
Barcelona se encuentra en el primer puesto con 49 puntos y el Real Madrid por su parte se encuentra en segundo lugar con 48 unidades, a falta de 18 jornadas por jugarse ambos equipos se encuentran en la obligación de buscar el triunfo.
Te podría interesar: Styven Vázquez a un paso de jugar en la Liga Expansión MX



