Barcelona ha anunciado este viernes que el estadio Olímpic Lluís Companys acogerá el partido del próximo miércoles 1 de octubre frente al Paris Saint-Germain, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Liga de la Liga de Campeones, con el club blaugrana «trabajando intensamente» para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del Camp Nou en próximas fechas.
«El FC Barcelona informa que el segundo partido correspondiente a la fase de Liga de la Champions League, del miércoles 1 de octubre, a las 21:00 horas, frente al Paris Saint-Germain, se disputará en el estadio Olímpic Lluís Companys», ha anunciado el club blaugrana en un comunicado.
Ante la imposibilidad de obtener los permisos administrativos para poder recibir este encuentro en el nuevo Camp Nou, todavía en construcción, el Barça ha optado por designar el estadio Olímpic Lluís Companys como escenario de este choque de Liga de Campeones.
Al igual que ha sucedido con los dos partidos de Liga en el Johann Cruyff, los 16.151 socios y socias titulares del Abono estadio Olímpic Lluís Companys en las temporadas 2023/24 y 2024/25 en Montjuïc, disfrutarán de una preferencia de compra de 24 horas. Después se abrirá la venta para el resto de socios y socias que tuvieron abono en algún momento.
Los precios que se aplicarán para este partido, para aquellos socios y socias que hayan sido titulares del Abono estadio Olímpic Lluís Companys en las temporadas 2023/24 y 2024/25, son proporcionales al precio del que sería completo de la temporada 2025/2026. En este sentido, los precios de las entradas oscilan entre los 11 y los 37 dólares, en función de la zona del estadio.
Te podría interesar: Selecta desciende tres puestos en el ranking FIFA




