El líder Barcelona visita este sábado al descendido colista Real Valladolid en el estadio Municipal José Zorrilla, en la jornada 34 de LaLiga, con la intención de salvar la trampa de medirse a un equipo sin nada en juego y sin presión.
Sabe el Barça que no puede relajarse, que debe poner el foco en LaLiga y en un Valladolid que, sin presión ya tras consumarse su futuro descenso al final de la temporada, intentará reconciliarse con su afición.
Hansi Flick hará rotaciones, seguramente más de las que son habituales, tiene claro que LaLiga puede perderla en Valladolid si sus jugadores no son capaces de amarrar los tres puntos.
El escenario es propicio, pero con esa doble trampa; la que puedan poner los pucelanos en su feudo y la que puedan ponerse a sí mismos.
El Valladolid viene de perderlo todo y el Barça, por contra, de casi ganarlo todo en esta Liga.
Te podría interesar
Goleada del Barcelona
En el partido de la primera vuelta, el Barça arrolló a los blanquivioletas con ‘hat-trick’ de Raphinha y goles de Lewandowski, Koundé, Dani Olmo y Ferran Torres
La portería del Barça estará defendida en Pucela por el alemán Marc-André ter Stegen. «Sí, por supuesto. Marc volverá mañana», aseguró Flick en la previa.
Así que Ter Stegen volverá al equipo este sábado, tras una ausencia tras lesionarse en el partido contra el Villarreal en septiembre de 2024.
Te podría interesar: Lo mejor del Mundial Seychelles 2025 por TCS Go!









