El Barcelona visita este martes al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en un partido con aires de final porque el 3-3 de la ida en el Estadi Olímpic Lluís Companys deja todo abierto.
El duelo de ida, con seis goles repartidos que dejan toda opción abierta para esta vuelta en el Giuseppe Meazza, donde se podría ver otro auténtico partidazo como lo fue el de Barcelona, a la altura del escenario y en el que el Barça remontó parcialmente en dos ocasiones y no pudo ganar por dos largueros, uno al final del choque, de un Lamine Yamal espectacular.
El Inter había ganado el partido de ida en sus seis últimas eliminatorias de la Champions y esta vez rozó la séptima victoria, pero el Barça lo impidió demostrando un carácter ganador, el mismo que le llevó el sábado anterior a ganar la Copa del Rey ante el Real Madrid en la prórroga.
El Barça, que disputa su primera semifinal de la Champions en seis años, está a un partido de su primera posible primera final en otros diez, ya que la última final jugada fue la del título de Berlín 2015 ante la Juventus de Turín.
Barcelona recupera a Lewandowski
Para este vital duelo de vuelta Flick tiene la gran noticia del regreso de Robert Lewandowski. Tras lesionarse el 19 de abril en el partido contra el Celta de LaLiga, en el semitendinoso del muslo izquierdo, y después de un par de semanas de trabajo en la sombra y sin apenas noticias de su evolución, el polaco recibió el alta médica este lunes para estar «en plenas condiciones con el equipo».
En el bando local son duda Lautaro Martínez y Benjamin Pavard, pero no bajas. «Lo decidiremos junto con el cuerpo médico, junto con los propios jugadores, porque serán ellos los que tendrán que decirme sus sensaciones.», detalló Simone Inzaghi.
Te podría interesar: ¿Qué necesita la Selecta playera para clasificar a cuartos de final?




