Barcelona logró la inscripción de Gerard Martín y estará disponible para entrar en la convocatoria en el duelo contra el Rayo Vallecano.
El lateral izquierdo no pudo estar en las dos primeras jornadas ligueras ante Mallorca y Levante, pero la cesión de Iñaki Peña al Elche ha liberado suficiente espacio en la masa salarial para poder inscribirlo.
Gerard Marton ha elegido llevar el dorsal «18» y toma el lugar de Pau Víctor, quien lo lució el curso pasado con el Barcelona.
Barcelona con inscripciones pendientes
El equipo catalán todavía debe inscribir a Wojciech Szczesny y Roony Bardghji como jugadores del primer equipo. Los dos están está a la espera de la oficialización de la rescisión del último año de contrato de Oriol Romeu y de la salida de Héctor Fort, quien podría recalar en el Mallorca como cedido.
Szczesny renovó su contrato con el Barça para las dos próximas temporadas, hasta 2027, después de su buen rendimiento como sustituto de emergencia de Ter Stegen.
Por último, le tocará el turno a Roony Bardghji, en el club prefirieron esperar a tramitar su licencia como jugador del primer equipo para evitar cualquier tipo de conflicto con LaLiga.
Te podría interesar: Xabi Alonso revela el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid




