El fichaje de Rashford por el Barcelona estaría a un paso de concretarse para la próxima temporada.
Después del no de Nico Williams y de las complicaciones en la operación Luis Díaz (ha elegido jugar en el Bayern), el Liverpool exige $80 millones y el Barça no puede pagar más de 60, el conjunto azulgrana estaría cerca de cerrar la incorporación del inglés Marcus Rashford.
Según medios ingleses, el United ya habría aceptado la operación que propone el Barça para el fichaje de Rashford.
Se trataría de una cesión con opción de compra. Esta opción de compra no será obligatoria, pero se negocia una posible compensación para el United si el Barça terminase por no ejercerla.
El United quería unos $45 millones el futbolista.
Las conversaciones entre ambos clubes están prácticamente cerradas. Rashford ya habría dado el ok a la operación y también lo habría hecho Flick, que quiere al atacante en su equipo. De hecho, ya se ha producido una conversación entre ambos.
Barcelona ya había intentado fichar a Rashford
El Barça ya se interesó en el inglés en el pasado mercado invernal, pero al final el jugador se marchó cedido al Aston Villa.
Con esta operación, el Barça logra al atacante que quería, después de que las dos primeras opciones no hayan cuajado, y el United se deshace así de un jugador con el que no cuentan. Rashford está cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en el Barcelona.
Te podría interesar: Águila suma otro refuerzo para el Apertura 2025




