Barcelona ha recuperado este domingo el liderato de LaLiga después de golear al Real Oviedo (3-0) en la vigésima primera jornada de competición, en un partido que con dos errores que aprovecharon Dani Olmo y Raphinha, antes de que Lamine Yamal liquidase la contienda con un acrobático remate.
El Barça desatascó el partido en cinco minutos, primero con un derechazo raso del internacional español y luego con una vaselina de Raphinha (min.52 y 57). La estrella azulgrana, tras una genial genial asistencia con el exterior de Olmo, anotó el tercer tanto con una semichilena que hizo inútil la estirada de Aarón Escandell.
De esta manera, el conjunto catalán, que la próxima semana se jugará el «Top 8» de la Champions ante el Copenhague, olvida la derrota en el Reale Arena y regresa a la cima de LaLiga con 51 puntos, uno más que un Real Madrid que el sábado se la había arrebatado en La Cerámica. Los asturianos, por su parte, se hunden en la última plaza con 13 unidades.
La intensa lluvia y los relámpagos dieron paso a un intenso viento y a una tremenda granizada que caló hasta los huesos a los futbolistas en un tramo final en el Joan Garcia y Escandell todavía tuvieron que repeler los disparos de Brekalo y Lewandowski.
Te podría interesar: Firpo se queda con la victoria sobre el final del juego ante Alianza



