La semifinal de “Yo me llamo El Salvador” ya tiene a su invitado estrella: el imitador de Bad Bunny que conquistó el primer lugar de la séptima temporada de “Yo me llamo Panamá”. En la Gala 10, Larissa Graniello y Luciana Sandoval anunciaron su visita para la Gala 11, y ahora el artista ya se encuentra en territorio salvadoreño.
El panameño visitó “Viva la Mañana”, donde compartió cómo nació su personaje y lo que significa interpretar a uno de los artistas más escuchados del momento. “Hacer de Bad Bunny fue una llave para entrar a esa puerta de ‘Yo me llamo’ y llegar a algo grande. A la gente le gustó porque es el artista del momento y todos lo escuchan”, dijo durante la entrevista.
Te podría interesar: Bridget Jones ¡ya tiene su propia estatua en Londres!
Contó que su proceso inició sin pretensiones y que todo cambió cuando comenzó a estudiar a fondo al cantante original. “Entré al programa por diversión, pensando en pasarla bien. Ya dentro comencé a estudiar a Bad Bunny y, al día de hoy, soy el ganador de ‘Yo me llamo Panamá’”, expresó. También confesó cuál ha sido su mayor reto: “La entonación, porque mi voz es bastante aguda. Es complicado mantener eso por mucho tiempo, pero lo estoy logrando”.
Video/TCS
Bad Bunny será jurado en la semifinal Yo me llamo El Salvador
En la semifinal de “Yo me llamo El Salvador” tomará un rol clave, ya que se integrará al panel como juez invitado para evaluar el trabajo de los participantes en esta etapa decisiva. “Lo que espero ver de ellos es esfuerzo al máximo. De nada sirve tener talento si no le metes empeño. Quiero ver cómo han trabajado para llegar hasta esta gala; espero ver mucho fuego, mucha bomba”, destacó.
Además de su participación como jurado, el panameño también llevará un segmento especial donde mostrará por qué fue el ganador de la séptima temporada de “Yo me llamo Panamá”. “Yo espero que lo disfruten en verdad, porque lo que vengo a darles es un poquito de sazón”, expresó.









