Ante el encuentro entre El Salvador y Panamá, programado para este viernes 10 de octubre, las autoridades implementarán un dispositivo especial de gestión vehicular en las inmediaciones del estadio Cuscatlán, con el objetivo de agilizar el tráfico y garantizar la seguridad vial.
El operativo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, informó el ministro de Obras Públicas y de Transporte, Romeo Rodríguez, quien detalló que se habilitará tránsito regulado en diferentes puntos estratégicos, entre los que se incluyen: bulevar Los Próceres, La Ceiba de Guadalupe, Árbol de la Paz, sector del monumento “Hermano Lejano”, calle Las Amapolas, calles a Antigua a Huizúcar, Las Estadi y Los Viveros.
Estos sectores serán monitoreados por gestores del Viceministerio de Transporte (VMT). En total, participarán alrededor de 150 gestores de tránsito, 35 inspectores y agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, precisó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes.
Video/TCS.
Habrán parqueos disponibles para los que visiten el partido
Asimismo, las autoridades recomiendan evitar llevar vehículo particular hacia el estadio, aunque se habilitarán estacionamientos con costo dentro del Cuscatlán, así como espacios adicionales en las canchas “Chapupo” y el parque “El Talapo”.
Durante la ejecución del dispositivo estará prohibido estacionarse en el bulevar Los Próceres y la avenida Las Amapolas.
Para quienes no puedan asistir al “Coloso de Monserrat”, se habilitará el Cine al Aire Libre en el bulevar Monseñor Romero. Donde se transmitirá el partido. El público podrá utilizar el estacionamiento gratuito del parque Bicentenario, con ingreso por la avenida Jerusalén.









