El octavo programa de “¿Quién es la Máscara? 2025” marcó el inicio de la recta final. Con un especial de vacaciones como temática principal, los ocho personajes aún en competencia regresaron al escenario para asegurar uno de los seis boletos a la semifinal. Aunque el ambiente fue relajado para los investigadores y el público, ya que el escenario se vistió de una temática de vacaciones de verano, los participantes vivieron una de sus noches más decisivas, y al final de la noche dos famosos tuvieron que revelar su identidad.
La primera ronda inició con Carro-Ñero y su interpretación de “Coqueta”. Luego fue el turno de Samurái con “Toda la vida”. La tercera presentación estuvo a cargo de TropiCoco, quien cantó “Mejor que ayer” y se convirtió en el primer salvado por decisión de los investigadores. Maestro Bops cerró esta fase con “Aviso importante”, logrando el respaldo del público para continuar.
Carro-Ñero también obtuvo apoyo de la audiencia, dejando a Samurái en riesgo. Finalmente, el personaje tuvo que quitarse la máscara y reveló que era Lalo España. El actor agradeció la experiencia y expresó con humor. “Me compararon con todos menos conmigo”.
Te podría interesar: ¡Eduin Caz se corona como el gran ganador de «Yo me llamo El Salvador»!
La segunda ronda abrió con Hieny Fer interpretando “El amor de mi vida”. Le siguió Capibara con “El merengue”, Nocturna con “Please, please, please” y Metaliebre con una versión explosiva de “La Chona”. Los investigadores salvaron a Metaliebre, mientras que el público eligió a Nocturna y luego a Hieny Fer, dejando a Capibara como el segundo eliminado.
Tras retirarse la máscara, Capibara resultó ser el actor Diego Klein, quien aseguró que las pistas sobre deportes playeros eran clave para descubrirlo. “No saben lo bonito que fue esta experiencia”, expresó al despedirse.









