El lateral español Lucas Vázquez ha declarado este jueves que su marcha del Real Madrid no es «un adiós» sino que es un «hasta pronto» ya que el club blanco «siempre» estará dentro de él, habiendo podido cumplir el «sueño de su vida» y tras haber dado «todo lo que «tenía dentro», lo que le hace irse «tranquilo» del conjunto madridista que abandona tras 18 años y con 23 títulos ganados.
«Me voy tranquilo, con la conciencia tranquila, sabiendo que he dado todo lo que tenía dentro. He cumplido el sueño de mi vida y lo he hecho en el club más grande del mundo. No hay mayor orgullo. Así que sí, me voy, pero el Real Madrid seguirá siempre en mí. Porque esto no es un adiós, es un hasta pronto», dijo.
«Aquí fui feliz, porque soy y seré siempre Lucas Vázquez, canterano del Real Madrid», añadió.
Lucas Vásquez y su mejor versión
Lucas Vásquez, ahora exjugador del Real Madrid ha explicado que «siempre» ha intentado dar su mejor versión.
«Siempre he intentado dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido, en cada minuto. He trabajado para mejorar, para ayudar a mis compañeros, para estar siempre preparado. Me he sentido valorado, respetado y querido. Y eso es algo que me llevo conmigo para siempre», destacó.
«Quiero dar las gracias de corazón al presidente Florentino Pérez. Muchas gracias por darme la oportunidad de cumplir mi sueño. Siempre me has mostrado tu cariño y es algo que presumiré con orgullo. Tu confianza en mí me ha permitido convertirme en el jugador y la persona que soy. Gracias de verdad», sentenció.
Te podría interesar: Hércules hace historia y es campeón de la Supercopa




