Álvaro Arbeloa habló tras la victoria del Real Madrid 4-1 ante la Real Sociedad que le permite al equipo «merengues» ser líder provisional del campeonato español.
«Me encanta este tipo de victorias porque veo al Bernabéu disfrutar. Ojalá fueran todos los partidos así. Grandes equipos no habían sido capaz de ganarles. Es importante nuestra mejora en cuanto al juego en todas las fases», mencionó.
Por otro lado, Arbeloa pidió paciencia con Dean Huijsen porque es joven y «ser defensa en el Real Madrid no es fácil», y valoró la necesidad de ir poco a poco tras lesión con Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal. «Tenemos muchos partidos por delante, tanto Trent como Carvajal son jugadores diferentes y les vamos a necesitar. Mi objetivo es tener a los dos al 100%. Trent me ha parecido un chico muy inteligente, entiende rápido lo que queremos de él, puede jugar mucho por dentro, de abrirse fuera», explicó.
Además, el técnico el Madrid apuntó que Kylian Mbappé, reservado este sábado, estará en el once del martes contra el Benfica en el playoff de la Champions, duelo al que llegan avisados tras la derrota hace dos semanas.
«Espero que no se repita la historia. Vamos prevenidos de la dificultad del partido, de lo que nos espera, del rival, del ambiente. Es una eliminatoria de 180 minutos, pero que tenemos que hacer un gran partido allí, no conformarnos con un resultado, salir a ganar», terminó.
Te podría interesar: Real Madrid vence con dos penales a la Real Sociedad



