Ansu Fati fue presentado como nuevo jugador del Mónaco y su primera comparecencia ante los medios, el ahora, exjugador catalán, habló sobre su salida del Barcelona y sus objetivos en su nuevo equipo.
«Siempre voy a estar agradecido al Barça. Sinceramente creo que los cambios son para bien. Claro que esta temporada estaré aquí pero siempre voy a estar agradecido al Barça», dijo.
Pese a mostrarse agradecido, Ansu Fati, ha reconocido que no sabe qué le faltó para triunfar en el equipo azulgrana.
«Yo siempre intenté estar lo mejor posible. Creo en Dios y al final lo que me pasa es algo que no puedo controlar, pero sí que puedo minimizar los riesgos y es lo que hago», ha explicado.
Ansu Fati explicó su llegada al Mónaco
Por otro lado, el jugador español, explicó la decisión de fichar por el Mónaco. «Fue el club que más apostaba por mí y también tuve la oportunidad de hablar con el míster. Son las dos personas que más apostaron por mí en todo momento», detalló.
Finalmente, habló sobre su relación con Lamine Yamal, su compañero en el Barcelona. «Hablé con él. Siempre estamos juntos en Barcelona. Y sé que me quiere mucho y que me desea lo mejor. Es algo mutuo y la verdad es que casi todo el equipo me ha deseado suerte», mencionó.
Ansu Fati jugará cedido durante una temporada en el Mónaco de Francia.
Te podría interesar: Falleció Peter Rufai, portero leyenda de la selección de Nigeria




