La familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova sumó un nuevo integrante. El cantante, de 50 años, y la extenista, de 44, anunciaron el lunes 22 de diciembre el nacimiento de su cuarto hijo registrado el pasado miércoles 17 de este mes.
La noticia fue compartida mediante una publicación conjunta en Instagram. En la imagen se observa al recién nacido envuelto en una manta, con gorro de hospital y acompañado por un peluche de perezoso.“My Sunshine 12.17.2025”, escribió Anna. La pareja no reveló el sexo ni el nombre del bebé.
El nuevo integrante se une a los gemelos Lucy y Nicholas, de 8 años, y a Mary, de 5, completando la familia. El embarazo ya había sido confirmado en agosto por una fuente que brindó declaraciones a medios internacionales, donde se informó que la pareja esperaba a su cuarto hijo.
De acuerdo con esa misma fuente, la llegada del bebé coincide con una etapa en la que Iglesias ha optado por reducir su agenda de giras. Aunque el cantante mantiene su actividad profesional, priorizó pasar más tiempo en casa.
Te podría interesar: El legendario Barry Manilow anuncia que lucha contra el cáncer
La relación entre Iglesias y Kournikova inició en 2001 durante el rodaje del video musical “Escape”. Ese mismo año hicieron su primera aparición pública como pareja en los MTV Video Music Awards. Desde entonces, han mantenido una relación estable, con escasas apariciones públicas y un manejo cuidadoso de su vida privada.









