Ángela Aguilar rinde homenaje a su abuela, Flor Silvestre. Lo hace a través del video musical de su nuevo sencillo “A dos de borrarte”, el cual se estrena hoy a las 6:00 p.m. El video recrea una de las escenas más recordadas de la carrera de la cantante y actriz mexicana.
La artista compartió en una entrevista que el video fue grabado en Ciudad de México. Además, está inspirado en “Una sola caída”, un clásico de Flor Silvestre. “Decidí recrear uno de los videos más icónicos de mi abuela: mismo vestuario, mismos movimientos y todo. Y esa fue ‘A dos de borrarte’”, expresó Ángela.
En el video Ángela aparece con un vestido verde, el cabello medio recogido y un collar dorado al centro del pecho, replicando fielmente el look que inmortalizó su abuela.
Te podría interesar: Meghan Markle muestra un tierno pasatiempo que comparte con su hija
Ángela Aguilar y su álbum «Nadie se va como llegó
El homenaje forma parte de su nuevo álbum «Nadie se va como llegó». Esta producción reúne 12 canciones originales, entre ellas “Lágrimas en Mi Garganta”, “No te Culpo”, “El Equivocado”, “Corazón de Piedra” y el tema principal que da nombre al disco.
Un detalle que marca un antes y un después en su carrera es que «Nadie se va como llegó» ha sido producido por la propia Ángela Aguilar, quien se estrena como productora musical, demostrando así una evolución artística.









