El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó la necesidad que tuvo su equipo de defender el 2-1 ante el Rayo Vallecano este domingo en el Santiago Bernabéu, un tramo final que no gustó a la afición blanca, pero destacó el buen primer tiempo de los suyos, la versión que quiere el miércoles contra el Atlético.
«La sensación es buena porque el objetivo era sumar tres puntos. Hemos hecho una primera parte muy buena, se podía acabar 3-0 pero acabamos 2-1 y se ha complicado un poco, pero en la segunda tuvimos ocasiones para hacer el 3-1. Cuando llega el minuto 70 con 2-1, tienes que defender bien y evitar problemas, entiendo que a la afición no le ha gustado la última parte, pero hay que tener en cuenta que muchos equipos que han jugado la Champions han sufrido. Es complicado preparar este tipo de partidos contra equipos con mucha intensidad como el Rayo», afirmó.
Por otro lado, Ancelotti apuntó que su equipo «recuperará bien» de cara al duelo de Champions contra el Atlético. «Todos recuperarán bien. Ojalá se pueda recuperar Rüdiger de la gripe y también Courtois. Si jugamos como en la primera parte tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria», apuntó.
Ancelotti explica los cambios
Además, el técnico explicó las sustituciones de los jugadores de ataque en el segundo tiempo. «Mabppé ha marcado un gol y eso me parece importante. Cuando pienso que tengo que defender quito a los delanteros, no es ningún problema para mí. He quitado minutos a Rodrygo también y le vendrá bien para el miércoles», dijo.
Te podría interesar: Real Madrid sufre para vencer al Rayo Vallecano




