Ana Pao Sifuentes recordó una de las etapas más importantes de su vida y dejó claro por qué afirma que la maternidad la transformó para siempre. La conductora de “Liberadas” compartió un carrusel de fotos en Instagram con imágenes que van de 2016 a 2026. Junto a ellas escribió: “La versión de mí que no sabía todo lo que estaba por vivir… Me convertí en mamá por segunda vez”.
Contó que el nacimiento de su hija Camila fue un momento que la impactó profundamente. “Cami nació y lloré con ella como si el mundo se detuviera”, escribió. En ese entonces, su hijo Santi tenía dos años, por lo que pasó a ser mamá de dos bebés al mismo tiempo.
También recordó el apoyo de sus papás, quienes viajaron desde México para acompañarla. “Esos días con mi mamá lo fueron TODO”, expresó. Luego, cuando su mamá regresó a México, Ana Pao continuó con su rutina familiar junto a su esposo, asumiendo los retos de criar a dos niños pequeños en una etapa muy exigente.
“Ser mamá de dos en esa etapa fue uno de los retos más grandes de mi vida”, agregó. A los ocho días de nacida Camila, organizó una sesión de fotos como parte de lo que llamó “la aventura de la maternidad real”. En ese mismo periodo logró correr sus primeros 21 kilómetros, asistió a la boda de una amiga cercana y comenzó su primer proyecto de televisión en TCS.
Te podría interesar: Verónica Castro es hospitalizada por intensos dolores
El carrusel muestra fotos de Ana Pao junto a su esposo, sus hijos, su familia y su etapa profesional en el canal. La conductora terminó el texto con la frase: “La maternidad me transformó para siempre”, acompañada de los hashtags #2016a2026#ChallengeViral#AntesYDespués, una tendencia donde usuarios comparan cómo ha cambiado su vida a lo largo de los años.








