Selena Gómez le dijo adiós a la soltería de una manera distinta a lo que muchos esperaban. La intérprete de «Calm Down» viajó a Cabo San Lucas, México, acompañada de un pequeño grupo de personas cercanas: su prima Priscilla De León y sus amigas Raquelle Stevens, Ashley Cook y Courtney López.
Video/TCS
Para su despedida de soltera Gómez optó por un plan íntimo. Fue captada en un yate privado, disfrutando del sol y del mar. En varias imágenes se le vio tomando selfies, sonriendo y hasta bailando, mientras vestía un traje de baño negro sin tirantes y pantalón blanco.
Entre diversión y momentos de calma, la cantante aprovechó para relajarse antes de su boda con Benny Blanco, compromiso que hicieron público el pasado 11 de diciembre.
Te podría interesar: ¡Sorpresa! Conoce al nuevo rostro de «Yo me llamo El Salvador»
Por su parte, el productor y compositor eligió un escenario muy diferente para su despedida de soltero. Blanco viajó a Las Vegas, donde pasó un fin de semana rodeado de amigos, visitando clubes nocturnos y asistiendo a shows musicales. También se dio tiempo para actividades más tranquilas, como ir a un spa y disfrutar de restaurantes reconocidos de la ciudad.









