La fortuna le sonrió a Adele, una de las favoritas de “Yo me llamo El Salvador”. Durante la sexta gala, la participante fue la más votada por el público y obtuvo un reconocimiento muy especial: una asesoría VIP en actuación, cortesía de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).
La experiencia, mostrada durante la séptima gala, fue dirigida por el reconocido actor salvadoreño Henry Urbina, quien se convirtió en su mentor durante esta jornada de aprendizaje. “Hola, soy Henry Urbina y soy actor. Adele, bienvenida a tu asesoría VIP. Este día vamos a darle unas herramientas para que ella pueda buscar y transmitir los sentimientos, porque no solo se trata de cantar”, expresó Urbina durante la sesión.
Video/TCS
Con la guía del actor, la imitadora trabajó en la expresión escénica, la conexión emocional con la audiencia y la interpretación más profunda de sus temas. “Quiero darle las gracias a Henry Urbina, la verdad qué emoción recibir los consejos de él y las herramientas para poder seguir adelante en la competencia”, comentó la artista tras su experiencia.
“La Ruleta VIP”, impulsada por la Lotería Nacional de Beneficencia, se ha convertido en una de las dinámicas más esperadas del programa, premiando el esfuerzo y talento de los imitadores. Con este tipo de iniciativas, la LNB reafirma su compromiso de apoyar el arte y brindar oportunidades únicas que inspiran a los salvadoreños a seguir sus sueños.
Te podría interesar: ¡Jueces de hierro! Así se vivió la séptima gala de “Yo me llamo El Salvador”
Además, la institución invita al público a participar en el “Gordo Navideño 2025”, el sorteo más grande en la historia del país, con un premio de ¡un millón y medio de dólares!









