El cantante mexicano, Julián Figueroa, falleció el pasado 9 de abril por causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Previo a su partida, el artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que emitió un emotivo mensaje en honor a su padre fallecido, Joan Sebastian, quien habría cumplido 72 años el 8 de abril.
La última publicación de Julián Figueroa en Instagram
El progenitor de Figueroa falleció el 13 de julio de 2015, tras una larga lucha contra el cáncer óseo que venía padeciendo desde 1999. Por esa razón, el intérprete de “Pídeme” dedicó un espacio en honor a su padre y lo que más ha consternado a sus seguidores es que lo realizó solo hora antes de su muerte.
El escrito que dejó plasmado en dicha red social, lo comenzó diciendo:
“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades…”, expresó en el texto, Julián.
A lo largo del enunciado hubo una parte que ha llamado mucho la atención de los internautas y es en la que especificó lo siguiente: “al demonio con los grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”, enfatizó el cantante.
A raíz de eso, sus followers se hicieron presentes con comentarios en los que han expresado que el texto se trataba de una despedida. Entre los que más se destacan son: “creo que era un mensaje de despedida, este post Qepd ya está con su papi 🥺”; “Ese mensaje fue una despedida, sinceramente”. Y, otros que se pueden leer al pie de la fotografía.
Figueroa fue localizado sin signos vitales al interior de su vivienda ubicada en la zona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Quien en vida, mostró una gran pasión por la música y la actuación.
Te podría interesar: Falleció Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian