La Reina del Pop, Madonna publicó un video en su cuenta oficial de instagram bailando en lencería en su apartamento mientras hace playback de “Thief of Hearts”, canción incluida en su álbum «Erotica» de 1992.
En las imágenes, la artista aparece con bustier negro, medias de red, abrigo de estampado animal y lentes oscuros. La escena se desarrolla en un espacio íntimo dentro de su apartamento.
La publicación en Instagram incluyó la frase: “Los corazones están hechos para romperse……”. A partir de ese texto, los comentarios se multiplicaron. Entre los más repetidos se leen mensajes como “Madonna siempre será la reina del pop” y otros que celebran «Erotica» y piden su regreso al repertorio.
Te podría interesar: Conductores de “Viva la Mañana” revelan que estarán en la «Caminata de la Loba»
Tras la circulación del video, “Thief of Hearts” aumentó sus reproducciones en plataformas de música. En paralelo, usuarios de TikTok e Instagram comenzaron a usar el tema para musicalizar sus propios videos, ampliando su alcance entre nuevas audiencias.
La estética y actitud del video remiten directamente a la etapa de «Erotica», proyecto que incluyó el disco y el libro fotográfico «Sex», desarrollado junto a Steven Meisel Studio y Fabien Baron.








