El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha calificado el triunfo de este domingo ante el Rayo Vallecano (2-1), logrado en el último minuto gracias a un gol de Kylian Mbappé, como «una victoria heroica».
«Ha sido una victoria en la que los jugadores han puesto mucha energía, el alma. Hemos necesitado de la ayuda del público, sin ese empuje seguramente no habría llegado. Hemos hecho méritos para haber marcado antes, con la ocasión de Kylian o la de Camavinga. Estoy satisfecho con el esfuerzo que han hecho los jugadores, con el empuje», declaró.
«Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y me quedo con eso, con esa victoria que han logrado a base de trabajo y esfuerzo. Tenemos muchísimas cosas que trabajar. En estas semanas en las que no tendremos partido entre semana intentaremos que el equipo trabaje y vaya hacia donde queremos. Hemos visto en muchas ocasiones situaciones que estamos trabajando y que queremos que se den con más continuidad. En esa línea vamos a ir. Ha sido una victoria heroica», apuntó.
El preparador blanco analizó también las tres grandes decisiones arbitrales del choque. «La expulsión (de Pathé Ciss) sí que me ha parecido, el penalti no lo he visto, pero me han dicho en el banquillo que ha sido muy claro. Los nueve minutos igual tenían que haber sido uno más», subrayó.
Sin embargo, Arbeloa no quiso dar su opinión sobre los silbidos que se han escuchado en el Santiago Bernabéu. «Respeto mucho al público del Bernabéu y siempre le voy a pedir su apoyo», dijo.
Te podría interesar: Carlos Alcaraz conquista por primera vez el Australian Open



