Esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR), junto a la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutó un operativo en el distrito de Apopa, en San Salvador Oeste, que resultó en la captura de 17 personas acusadas por diferentes delitos.
El Ministerio Público informó que entre los detenidos se encuentran dos hombres acusados de hurto, señalados de despojar a una víctima de sus pertenencias y retirar dinero de su cuenta bancaria, así como una mujer acusada de estafa por supuestamente vender un inmueble que ya no le pertenecía.
Te podría interesar: Mejoró calificación ciudadana al presidente Bukele en 2025, según encuesta UCA
Otros capturados tras operativo en Apopa
Entre los capturados también figuran dos personas acusadas de estafa agravada en perjuicio de 15 víctimas, a quienes engañaron al ofrecer la venta de lotes en un terreno que no les pertenecía.
Según la Fiscalía, el resto de las capturas obedece a delitos de apropiación indebida, amenazas con agravación especial, estafa y hurto.
Durante los allanamientos, las autoridades incautaron diversos elementos que vinculan a los detenidos con las acusaciones y fortalecen las investigaciones. En los próximos días, remitirán a todos los capturados a las instancias judiciales correspondientes.








