El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado este martes que el equipo afronta la Liga de Campeones con la ambición de levantar el título y con la máxima motivación competitiva, en la previa al partido ante el Slavia Praga de este miércoles.
«Es un sueño para todo el mundo. Jugamos para el Barça y siempre el objetivo es ganar grandes títulos. Queremos ganar la Champions, todos tienen hambre de ganarla», afirmó el técnico alemán.
Flick avisó de la dificultad del duelo ante el Slavia Praga, un rival que espera intenso desde el primer minuto y al que vinculó también las condiciones ambientales. «Es un equipo que siempre quiere atacar a un gran nivel, con transiciones rápidas y marcajes hombre a hombre», apuntó.
«Cuando se pierde el balón, en la transición hay que marcar la diferencia», explicó, antes de relativizar el frío previsto. «Lo bueno es que tendrán que correr y así entrarán en calor. Por eso hemos cambiado el plan de viaje, para entrenar aquí y adaptarnos mejor», añadió.
Por último, el técnico tranquilizó sobre el estado físico de varios jugadores importantes. «Pedri está bien, me lo dijo justo después del partido y también ayer. Es un jugador fantástico. Frenkie está a un grandísimo nivel», comentó, antes de confirmar la disponibilidad de Raphinha. «Ayer entrenó y hoy tendrá una nueva oportunidad», concluyó.
Te podría interesar: Ter Stegen jugará cedido hasta fin de temporada en el Girona



