David Beckham rompió el silencio luego de que su hijo Brooklyn lo acusara, a él y a su madre Victoria, de intentar sabotear su relación con Nicola Peltz. David habló durante una aparición en un programa de televisión este martes 20 de enero, donde se refirió a las redes sociales, crianza y errores.
“He hablado siempre sobre las redes sociales y el poder que tienen. Para lo bueno y para lo malo”, dijo. Agregó que el acceso que tienen los jóvenes a ciertos contenidos “puede ser peligroso”, pero que también pueden usarse con fines positivos.

Foto: Cortesía
Luego mencionó a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y expresó: “He tratado de educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden”. “A veces tienes que dejar que cometan esos errores también”, añadió.
Te podría interesar: Brooklyn Beckham arremete contra sus padres Victoria y David
Brooklyn Beckham acusa a sus padres
Brooklyn acusó a sus padres de intentar “sin cesar” arruinar su matrimonio con Nicola Peltz, de priorizar la publicidad y los patrocinios, y de difundir “mentiras”. También aseguró que intentaron “sobornarlo” antes de su boda y que Victoria “secuestró” su baile nupcial.
“No quiero reconciliarme con mi familia. Estoy defendiendo por mí mismo por primera vez en mi vida”, escribió.

Foto: Cortesía
Según una fuente citada por medios internacionales, Brooklyn y Nicola “solo querían vivir sus vidas tranquilamente”, pero decidieron hablar tras leer “inexactitudes” sobre su relación.








