Un nuevo período de Vientos Nortes se registró este domingo y se mantendrá hasta el martes 20 de enero, con ráfagas ocasionales que oscilarán entre 50 y 80 kilómetros por hora, principalmente en zonas altas. El fenómeno estará acompañado de cielo poco nublado y sin lluvias previstas durante los próximos días.
Desde hoy, los Vientos Nortes han ingresado con fuerza, generando condiciones de ambiente cálido durante el día y fresco para las noches y madrugadas.
El Ministerio de Medio Ambiente (MARN) advirtió que para las próximas 24 horas, existe una alta probabilidad de caída de ramas, árboles y vallas publicitarias, por lo que se recomienda precaución.
Para lo que resta de este domingo 18, durante la tarde y parte de la noche se espera cielo poco nublado, sin precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán cálidas por la tarde y frescas en horas nocturnas.
El lunes 19, el cielo permanecerá poco nublado durante todo el día. Continuarán los Vientos Nortes con velocidades de 10 a 30 km/h y ráfagas que podrían alcanzar entre 50 y 80 km/h.
Te podría interesar
Mientras que para el martes 20, el cielo se mantendrá parcialmente nublado en zonas de montaña y no se prevén lluvias. Los Vientos Nortes se mantendrán con velocidades promedio de 10 a 25 km/h y ráfagas de 40 a 60 km/h.
Te podría interesar: Dos fallecidos y 11 lesionados deja racha de accidentes de tránsito








