30 C
El Salvador
sábado, 17 enero, 2026

Jugadores del Madrid fueron «silbados» por sus aficionados en el Bernabéu

Los aficionados silbaron durante todo el partido en el Santiago Bernabéu a los jugadores del Real Madrid tras la racha de derrotas.

El Real Madrid fue silbadopor sus aficionados. Primero, cuando llegó al estadio, después, cuando salió a entrenar. Regresando al vestuario tras el calentamiento, de nuevo concierto de silbidos para los de Arbeloa.

El momento más esperado para ver la reacción del Bernabéu lleno era cuando los nombres de los jugadores sonaran por megafonía. Ni Courtois, el primer nombre que sonó, se salvó.

La sinfonía alcanzó su punto álgido cuando llegaron Bellingham y Vinicius. Sonó el nombre del inglés y el nivel de ruido aumentó considerablemente, pero fue poco cuando por la megafonía sonó el nombre de Vinicius. Ahí, la grada del Bernabéu no se reservó nada para el brasileño.

Algo que siguió durante el partido, ya que a él y a Bellingham, les silbaban cada vez que tocaban el balón. Valverde también fue pitado cuando tocó el balón, pero quedó en nada comparado con Bellingham y Vinicius.

De esos silbidos no se libró ni Mastantuono, el único suplente que fue silbado.

Aficionados no se guardaron nada

La bronca no acabó ahí, fue el principio. Antes de que comenzara a rodar el balón, la afición abroncó a los jugadores e incluso hubo un amago de pañolada.

La grada de animación comenzó a cantar y la respuesta de la afición fue una bronca tremenda, al nivel de las que estaban recibiendo Vinicius y Bellingham.

Te podría interesar: Real Madrid vence con polémica al Levante en LaLiga

Últimas noticias