Justin y Hailey Bieber amenazaron legalmente a una TikToker tras la difusión de videos donde se cuestiona su matrimonio. Fue la propia creadora de contenido, Julie Theis, quien dio a conocer la situación a través de su cuenta de TikTok.
Según explicó, los abogados de la pareja le enviaron una carta “cease and desist” en la que califican sus afirmaciones como “falsas, fabricadas y difamatorias”. En el documento, le exigen que elimine los videos y que no vuelva a publicar comentarios sobre la vida privada de los Bieber.
En sus publicaciones, Theis asegura que la relación de Justin y Hailey es “abusiva” debido a la supuesta adicción a sustancias del cantante. También describe el matrimonio como una “dinámica tóxica”, donde Hailey sería codependiente y Justin mostraría conductas inapropiadas.
La TikToker defendió su contenido diciendo que se trata de opiniones personales basadas en patrones de relaciones, no de hechos. Además, criticó la acción legal y la calificó como un intento de limitar su libertad de expresión. “Sentirse ofendido por las opiniones de la gente no te da derecho a silenciar sus voces”, dijo en uno de sus videos.
Te podría interesar: Ana Pao Sifuentes: “La maternidad me transformó para siempre”
Tras recibir la carta, Theis no solo la hizo pública, sino que también subió nuevos clips burlándose de las actitudes de Hailey Bieber y reforzando sus comentarios sobre la relación.

Foto: Cortesía
Desde su boda en 2018, Justin y Hailey han sido blanco constante de rumores sobre crisis e inestabilidad. En redes circulan videos donde se analizan gestos como la falta de contacto físico en público, escenas donde Justin no espera a Hailey al bajar de un vehículo y comparaciones con su relación pasada con Selena Gomez.








