Las selecciones de Senegal y Marruecos se clasificaron este miércoles a la gran final de la Copa Africana de Naciones 2025 tras vencer a Egipto y Nigeria, respectivamente.
Marruecos aseguró su lugar en la final tras superar a Nigeria en tanda de penales 4-2 tras el 0-0 en tiempos extras. El equipo local buscará coronarse ante su afición frente a una sólida Senegal.
Senegal llega al partido decisivo tras vencer 1-0 a Egipto con anotación de Sadio Mané. El vigente campeón africano apuesta por repetir la hazaña frente a un anfitrión motivado.
Marruecos ante un rival inédito en finales
Será la primera final entre ambas selecciones en la historia de la Copa Africana de Naciones, marcando un capítulo único para dos equipos que nunca coincidieron en definiciones previas del torneo.
Marruecos llega con el impulso de ser anfitrión y con un plantel equilibrado, mientras Senegal confía en su jerarquía reciente y su fortaleza en ambos costados del campo.
El partido se disputará en el Prince Moulay Abdellah Stadium de Rabat este domingo 18 de enero a partir de las 12:00 p.m. hora de El Salvador.
Te podría interesar: ¡Albacetazo! Real Madrid eliminado de la Copa del Rey




