Julio Iglesias rompió el silencio luego de que dos exempleadas presentaran una denuncia por presunto acoso y agresión sexual ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional, en España. Los hechos habrían ocurrido en 2021 en las mansiones del artista ubicadas en República Dominicana y las Bahamas.
Tras la publicación de una investigación que detalla que la organización Women’s Link Worldwide presentó la denuncia en representación de las dos mujeres, un medio español se comunicó directamente con el cantante.

Foto: Cortesía
Según la publicación del medio español, Iglesias respondió con una voz seria, consciente de la dificultad del momento, pero confiado en que todo se aclarará. “Solo por la amistad a lo largo de los años que mantiene con la publicación, ha querido responder a nuestra llamada para adelantarnos que la verdad llegará muy pronto e insiste en que todo se aclarará”, informó el medio.
Te podría interesar: Henry Urbina se fue a ejercitar al Centro Histórico
El entorno cercano del artista decidió no dar declaraciones públicas. Sin embargo, en privado rechazan las acusaciones y aseguran estar sorprendidos por los señalamientos. También expresan que confían en que los hechos se esclarecerán.

Foto: Cortesía
Mientras tanto, el equipo legal de Julio Iglesias ya prepara la estrategia que presentará ante las autoridades. El cantante mantiene su postura de colaborar para que se investigue el caso y se despejen las dudas sobre lo ocurrido.









