Este viernes le tocó al Milan superar un exigente test en Cagliari, sufrieron los «rossoneros» en la primera mitad, incapaces de desplegar su juego, pero reaccionaron en la segunda y les bastó un solitario gol del portugués Rafa Leao para dormir como líderes de la Serie A con 38 puntos, dos más que un Inter con un partido menos.
Una historia muy diferente se vio en la segunda mitad. El Milan salió del túnel de vestuarios con una mejor dinámica, fue Leao el que adelantó al equipo de Allegri en el 50′. Rabiot se incorporó al ataque, puso un balón atrás y el atacante portugués, tras controlar con la derecha, fusiló a Caprile con la izquierda.
Luka Modric, el centrocampista croata lideró la sala de máquinas del Milan y se multiplicó en tareas defensivas para frenar las acometidas de un rival que apenas pisó área rival en los últimos compases.
El ex del Real Madrid demostró toda su calidad en un lanzamiento de falta raso que pasó por debajo de la barrera y obligó al meta rival a lucirse. Fue en el minuto 90, y tras cuatro más de añadido el encuentro llegó a su fin con victoria para el Milan, que dormirá como líder de la Serie A a la espera de lo que haga el Inter el domingo ante el Bolonia.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo pierde el invicto de la temporada con el Al Nassr




