Mel Gibson y Rosalind Ross se separaron tras nueve años de relación. La información fue confirmada mediante un comunicado compartido con un medio internacional, en el que la expareja señaló que continuará cumpliendo de forma conjunta sus responsabilidades como padres, ya que tienen un hijo en común.
“Aunque es triste que se termine este capítulo en nuestras vidas, fuimos bendecidos con un hermoso hijo y seguiremos siendo los mejores padres que se pueda”, expresaron en el mensaje.

Según el mismo medio estadounidense, la decisión de distanciarse habría sido tomada hace aproximadamente un año. Gibson, de 69 años, y Ross, de 35, se conocieron en 2014 a través de amigos vinculados a la industria cinematográfica. Su relación se extendió por casi una década.
En 2017 nació su hijo Lars, apenas días antes de que Gibson fuera nominado al Oscar como Mejor Director por “Hasta el último hombre”. En ese momento, el actor comentó: “¿Qué podría ser más emocionante que escuchar cómo anuncian las nominaciones mientras sostengo a mi hijo recién nacido?”.
Te podría interesar: Beyoncé cruza la barrera del billón y entra al club de multimillonarios de Forbes
Rosalind Ross es guionista y directora. Se formó en Escritura y Literatura en el Emerson College y se especializó en no ficción histórica. En 2022 escribió y dirigió “Father Stu”, protagonizada por Mark Wahlberg y Mel Gibson. También fue productora ejecutiva de la miniserie “Lawmen: Bass Reeves” y participó como guionista en proyectos como “Black Sam”. Antes de su carrera en cine, fue campeona mundial de equestrian vaulting.

Gibson es padre de nueve hijos. Actualmente trabaja en “La resurrección de Cristo”, secuela de “La pasión de Cristo” (2004), cuyo estreno está previsto en dos partes a partir de 2027.









