La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizó varios registros en distintos puntos de San Salvador para intervenir locales utilizados como bodegas de mercadería obtenida de manera ilegal.
Según las investigaciones, los inmuebles almacenaban productos de contrabando que, además, vulneran distintivos comerciales de marcas de zapatos, juguetes y cigarrillos.
Las autoridades señalaron que el operativo continúa en desarrollo para identificar y capturar a los responsables.
Te podría interesar: Accidentes de tránsito dejan al menos un fallecido y varios lesionados
Operativos contra redes que comercializan teléfonos de origen ilegal
El pasado 11 de diciembre, la FGR ejecutó registros en varios sectores del departamento de Chalatenango, la tarde de este jueves.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron teléfonos celulares, tabletas, computadoras y diverso equipo informático, entre ellos dispositivos que el Gobierno entregó a estudiantes.
Las investigaciones señalan que los responsables de estos establecimientos vendían aparatos electrónicos sin documentación legal que respaldara su origen.
En total, las autoridades realizaron siete registros en Chalatenango Norte, cuatro en Chalatenango Centro y nueve más en Chalatenango Sur.




