Pollo Campestre enciende este viernes sus árboles navideños en tres importantes ciudades del país: San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
Las familias salvadoreñas podrán disfrutar de los «Árboles Campestre» en la Plaza Gerardo Barrios, en el Centro Histórico de San Salvador (a las 5:00 p.m), así como en el Parque Libertad de Santa Ana (7:00 p.m) y en el Estadio Miguel Félix Charlaix en San Miguel (7:00 p.m).
«Tenemos tres eventos grandes este día. Uno en el Estadio Charlaix a las 7 de la noche. Habrá una banda de 100 integrantes tocando y fuegos artificiales. En Santa Ana, frente a la alcaldía, vamos a tener el otro Árbol Campestre y en el Centro Histórico, a las 5 de la tarde comienza la Villa Navideña y la encendida del Árbol Campestre», explicó la gerente de Mercadeo de Pollo Campestre, Conty Aguirre.
Video/TCS
Pollo Campestre también encenderá, simultáneamente, otro árbol navideño en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.
«En el Centro Histórico tenemos el arbolito de Navidad más grande de Centroamérica: mide 55 metros», aseguró Aguirre.
Pollo Campestre desea que todas las familias salvadoreñas vivan la alegría de esta Navidad y guarden recuerdos inolvidables al tomarse fotografías en cada uno de sus «Árboles Campestre».









