Manchester City derrotó con sufrimiento 4-5 al Fulham y se quedó a dos puntos del líder Arsenal en la lucha por el campeonato de la Premier League.
No fue un partido cualquiera: Erling Haaland batió un récord de la Premier al marcar su gol 100 en dicho torneo, logrados en sólo 111 encuentros.
Hasta ahora ostentaba este récord Alan Shearer (quien consiguió sus primeros 100 tantos en Premier en 124 encuentros).
En el 17′ el delantero noruego aprovechó un balón enviado por Jérémy Doku y batio a Bernd Leno. Con este tanto lleva 15 Haaland en esta Premier, de la que es máximo goleador.
Es un partido en el que al City le salía casi todo. Tijjani Reijnders, que no marcaba desde la primera jornada de la Premier (en el 0-4 al Wolves), logró el segundo de los «citizens», asistido por el propio Haaland, en el 37′. Y en el 44′ Foden consiguió un tanto estelar desde el borde del área, por la escuadra.
Un autogol de Sander Berge supuso el 1-5 en el inicio del segundo tiempo.
Sufrimiento del Manchester City
Alex Iwobi, la gran referencia del Fulham, puso el 2-5. Samu Chukwueze consiguió un doblete al marcar en el 73′ y en el 76′. Del 1-5 se había pasado al 4-5.
Josko Gvardiol estuvo a punto de marcar el sexto del City. Y en los últimos segundos el propio Gvardiol evitó el empate del Fulham.
Te podría interesar: Barcelona remonta para seguir líder de LaLiga




