Fundación TCS abrió oficialmente la campaña “Juguetes por Sonrisas 2025”, una tradición solidaria que cumple 19 años llevando alegría a la niñez salvadoreña. La primera entrega de esta edición se realizó en un lugar simbólico para Telecorporación Salvadoreña: las antenas del Boquerón, desde donde diariamente parte la señal que llega a miles de hogares en el país.
En esta jornada inicial, más de 142 niñas y niños de los caseríos Ojo de Agua, La Cascajera, Maldonado, El Pacayal y San Isidro participaron en una mañana llena de dinámicas, juegos, pastel y diferentes actividades.
Video/TCS
Daniella Rivas, gerente de Proyecto de Fundación TCS, destacó el significado de iniciar la campaña desde este punto. “Estamos felices de estar en las antenas del Boquerón, que para TCS representan tanto, pues desde aquí sale la señal hacia muchos hogares salvadoreños y desde aquí iniciamos la campaña Juguetes por Sonrisas”, expresó.
Te podría interesar: Larissa a Luciana: «Es un lujo trabajar con usted»
La elección de El Boquerón permitió acercarse a comunidades que históricamente han sido parte del recorrido de la campaña. Además, la actividad reunió a familias, voluntarios y colaboradores de TCS comprometidos con llevar un momento especial a la niñez.
“Hemos venido a compartir juegos, dinámicas y un momento especial con los niños de las comunidades aledañas del Boquerón”, dijo Marvin Quinteros, coordinador de Responsabilidad Social Interna de TCS.
Durante diciembre, Fundación TCS visitará diferentes puntos del país para continuar con esta iniciativa que une a empresas, familias y comunidades bajo un mismo propósito: compartir alegría en Navidad. Una campaña que reafirma que, ¡la sonrisa de un niño bien vale un juguete!









