La Navidad llegó con una oportunidad que muchos estaban esperando: una promoción pensada para quienes quieren construir, renovar o avanzar en sus obras. Holcim El Salvador presentó su campaña “Construye tu Navidad”, un concepto que no solo impulsa los proyectos de todo el año, sino que también ayuda a construir la celebración más esperada del año, brindando la oportunidad de ganar premios ideales para disfrutar en familia durante esta temporada.
A través de esta promoción puedes llevarte pantallas Smart TV de 50”, vales de Simán, de supermercado y de restaurantes. Todo esto solo por compras en cemento Holcim Fuerte o Maestro, productos reconocidos por su calidad y resistencia.
Para participar, debes seguir tres pasos fáciles y sencillos:
- PASO 1:
Compra 10 bolsas de cemento Holcim Fuerte o Maestro (42.5 kg) en cualquiera de los más de 350 puntos de venta autorizados a nivel nacional.
- PASO 2:
Toma una foto clara de la factura o ticket de compra.
- PASO 3:
- Envía la foto al WhatsApp 7787-2705 y proporciona tus datos:
- Nombre completo
- DUI o pasaporte
- Teléfono
- Departamento
- Ferretería donde realizaste la compra
El sistema asignará automáticamente tus oportunidades según el número de bolsas adquiridas.
La promoción inició el 20 de noviembre y aún estás a tiempo de sumarte, ya que estará vigente hasta el 12 de diciembre de 2025. La gran rifa para conocer a los ganadores será el 18 de diciembre y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales de Holcim.
Y si te preguntas ¿cuántas posibilidades tienes de ganar? la respuesta es: ¡muchas! Holcim regalará más de 70 premios, entre ellos:
- 29 pantallas Smart TV de 50”
- 28 vales de Simán de $100
- 8 vales de supermercado de $100
- 7 vales de restaurantes de $100
Para conocer todos los puntos autorizados donde puedes participar, revisa la base completa en www.holcim.com.sv.
No te quedes fuera de la promoción “Construye tu Navidad” de Holcim. Sigue construyendo tu casa y tus proyectos con la marca número 1 en cementos y participa por regalos que harán brillar tus fiestas.









