El mediodía se volvió una fiesta en “Liberadas” cuando Ana Cortez y Larissa Graniello llegaron al set como invitadas especiales para participar en la dinámica “Pásame la botella”.
El reto consistía en estar paradas frente a una botella mientras sonaba música de fondo; cuando la pista se detenía, quien la sostenía primero sumaba un punto. Esta dinámica sacó el lado más competitivo y divertido de todas las participantes.
La primera ronda fue entre Ana Cortez y Gina Salazar, con Ana llevándose el primer punto. Luego, Ana enfrentó a la chef Marjorie, quien logró quedarse con la victoria. En la tercera vuelta, la chef se midió con Larissa, y fue ahí donde comenzó la racha de la también conductora de “Viva la Mañana”, que no soltó la botella en tres duelos seguidos.
Te podría interesar: Así celebró Luciana Sandoval su tercer aniversario de bodas
Larissa venció a Ana Pao Sifuentes y luego a Luciana Sandoval, coronándose como la gran ganadora de la dinámica con tres triunfos consecutivos. Todas aprovecharon para improvisar unos pasos y terminaron bailando al ritmo de la canción “Pásame la botella”, tema que le dio nombre al juego y que puso a todo el set en ambiente de fiesta.
“Liberadas” se transmite de lunes a viernes, de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., bajo la conducción de Luciana Sandoval, Gina Salazar, Ana Pao Sifuentes y la chef Marjorie, por Canal 6.









