Real Madrid doblegó sin oposición (4-0) al Valencia en la undécima jornada de LaLiga celebrada en el Santiago Bernabéu, un partido brillante de los blancos para reforzar su liderato.
El equipo de Xabi Alonso hizo bueno el esfuerzo del Clásico la semana pasada y encadenó una cuarta victoria en Liga para llegar a los 30 puntos y meter presión al Barcelona, que juega este domingo contra el Elche.
Kylian Mbappé celebró su recién Bota de Oro de la pasada campaña con un doblete, Jude Bellingham, quien también brilló, firmó el 3-0 antes del descanso.
Busquets Ferrer señaló un penalti por mano de César Tárrega. Mbappé convirtió la pena máxima y los locales siguieron apretando.
Arda Güler, pese a un tobillo doblado en el primer minuto, se multiplicó también generando opciones y, a la espalda del lateral derecho rival, apareció para poner el centro medido a Mbappé en el 2-0 a la media hora. El Valencia se mostraba incapaz de salir de su campo, sin fe en sus opciones mientras el Madrid volaba.
Bellingham regateó y fusiló el 3-0 antes del descanso.
Goleada del Real Madrid
Álvaro Carreras, con un misil a la escuadra en el 82′ marcó el 4-0. El Valencia, que pudo imitar ese último gol con un Javi Guerra que estrelló la pelota en el palo, se salvó de la goleada pero no de otra mala noche para Corberán.
Te podría interesar: ¿Dónde ver el juego 7 de la Serie Mundial entre Blue Jays y Dodgers?




