El jugador del Barcelona Pedro González «Pedri» sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le hará ser baja indefinida con el club blaugrana, pese a que ya se perdía por sanción el siguiente partido contra el Elche, y verá cortada así su racha de 41 partidos seguidos jugados como blaugrana y se convierte en ausencia notoria para su entrenador, Hansi Flick.
«El jugador del primer equipo Pedri sufre una rotura del bíceps femoral distal de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de recuperación lo marcará la evolución de la lesión», anunció el club blaugrana en un comunicado.
Con esta lesión muscular, que le tendrá un tiempo de baja indefinido pero más allá seguro de la sanción contra el Elche, el canario será una ausencia de peso en el equipo ‘blaugrana’, que refuerza su condición de futbolista indispensable para el técnico alemán.
Desde que Flick se hizo cargo del equipo, el tinerfeño ha participado en 72 de los 73 partidos oficiales del equipo y sólo en cuatro ocasiones no ha formado parte del once inicial. Sin duda, el ‘mago’ del equipo es también el jugador más preciado para su técnico.
Te podría interesar: Toronto Blue Jays empata la Serie Mundial 2025 ante Dodgers




